• PEROTTI VISITÓ EL INSTITUTO DE DESARROLLO REGIONAL DE ROSARIO

    Omar Perotti participó de una reunión de trabajo en el Instituto de  Desarrollo Regional (IDR) de Rosario donde dialogaron sobre la implementación de proyectos productivos y de infraestructura para la provincia.

    En el encuentro Perotti destacó la necesidad de “desarrollar más los sectores que tienen potencialidad de generar divisas y crear trabajo e indicó: “Santa Fe debe tener un rol protagónico en las decisiones del gobierno nacional“.

    Asimismo, el senador nacional advirtió que “si no acompañamos a las empresas productoras de alimentos, nuestra capacidad queda de lado” y aseguró que “hay que planificar y trabajar junto al sector para poder cubrir las demandas de los mercados internacionales”.

    De la reunión participaron el presidente del Instituto de Desarrollo Regional, Juan Marcos Aviano,  el director del Programa Santafesino de Desarrollo de la Hidrovía Paraguay Paraná, Juan Carlos Venesia, la ex diputada provincial, Laura Venesia, y Carlos Jaskelioff, director del Área de Infraestructura del IDR.

    El IDR es una Fundación con sede en la ciudad de Rosario que desarrolla sus actividades desde el año 1996 en el campo de la formación, capacitación y creación de liderazgos para el desarrollo local y regional.  Entre sus objetivos tiene promover el acercamiento entre los actores públicos y privados para el análisis riguroso, el diseño estratégico y la promoción e implementación efectiva de políticas públicas que fomenten la equidad y el crecimiento de la región.

No hay comentarios.