• Perotti: “Vamos a trabajar muy fuerte para que los jóvenes tengan su primer empleo”

    El precandidato a gobernador por el frente SUMAR, Omar Perotti, continuó su recorrida por el sur santafesino. En ese contexto, dialogó con jóvenes de una cooperativa de inserción laboral y social, en la ciudad de Pérez, un espacio de contención, donde se dictan diferentes cursos de oficios.

    Allí, Perotti afirmó que de esta situación complicada que están atravesando los santafesinos “se sale con trabajo” porque “no hay mejor política social que un puesto de trabajo”. Por eso, remarcó, “el gobierno tiene que estar a la par del que está en condiciones de generarlo, trabajando codo a codo con cada municipio, con cada comuna, gobernando con austeridad, con transparencia. Es la manera en la que los santafesinos van a tener más oportunidades. Sobre todo los jóvenes. Vamos a trabajar muy fuerte para que los jóvenes tengan su primer empleo”.

    Al respecto, reiteró que “tenemos que ayudar al que puede generar trabajo. Ya sea el productor agropecuario, el industrial, el comerciante, el sector servicios y también el Estado, en momentos difíciles, en el uso de la obra pública”. En ese sentido, explicó que es necesario “avanzar en las obras para llevar agua potable a todos los santafesino y también en los planes de viviendas”.

    “El sector de la vivienda es el que moviliza también a otros sectores y es allí donde tendremos en una primera instancia una fuerte presencia del Estado”, agregó. Luego, Perotti realizó una caminata por barrio Cabin 9, también en Pérez, donde habló con comerciantes y vecinos y reafirmó la necesidad de escuchar al santafesino: “La campaña tiene que servirle a la gente, tiene que dar cuenta de su realidad”.

    “Este es el momento de contarles cómo vamos a salir de esto, que tenemos propuestas y que tenemos posibilidades”, señaló el precandidato a gobernador, y amplió: ”Por eso estamos plenamente convencidos de que hay un mensaje de esperanza, porque es posible una Santa Fe mejor, es posible darle una oportunidad a cada santafesino. Y si no estuviéramos convencidos de eso no nos estaríamos presentando”.

No hay comentarios.