• PEROTTI: “TODOS LOS QUE QUIERAN UNA SANTA FE MEJOR SON BIENVENIDOS”

    Luego del cierre y la presentación de listas para las P.A.S.O. (Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias), Omar Perotti destacó la conformación del frente SUMAR que encabeza como precandidato a gobernador junto a Alejandra Rodenas y afirmó que “todos los que quieren una Santa Fe mejor son bienvenidos”.

    Al respecto señaló que “nuestro frente, SUMAR dentro de JUNTOS, expresa claramente eso: distintos sectores políticos de expresiones diversas, con una amplitud que le da fortaleza, con una diversidad que lo potencia, eso es lo que hemos buscado, y eso es lo que nos tiene convencidos que la posibilidad de conducir esa diversidad, es lo que nos hace creer firmemente en el futuro de la provincia de Santa Fe”.

    “Que todo el país sepa que vamos a defender a la provincia y no solamente en la búsqueda y defensa de sus recursos. Vamos a defender las fábricas, su trabajo, a sus productores agropecuarios y en la generación de valor agregado en la provincia, a los maestros y a los jubilados. Tenemos que hacer de Santa Fe la mejor provincia de la Argentina” expresó.

    En ese sentido, Perotti explicó que “cuando uno recorre la provincia, y habla con la gente, es claro que nadie quiere ni pide peleas políticas. La pelea que quieren es contra el narcotráfico, es contra la inseguridad, es contra la desigualdad, y allí hay que poner el mayor esfuerzo”.

    El legislador nacional destacó que “justamente esa es la fortaleza de este frente amplio, la vocación de servicio que va a marcar claramente la política futura de Santa Fe”, y reafirmó que “junto a Alejandra (Rodenas), ese compromiso es el que ayer pusimos en marcha. El de trabajar todos juntos por una provincia mejor, más segura y con más trabajo”.

    Junto a Rodenas, recorrieron la capital provincial y hablaron con vecinos en la peatonal San Martín. Allí la diputada nacional manifestó que “caminar juntos es sumar y como decía Omar se suma en las coincidencias y en las diferencias. Se suma en el respeto y en esta mirada clara y puesta en mejorar la vida de los santafesinos”.

    Sobre el trabajo de unidad que se llevó a cabo dentro del partido, Perotti se mostró muy feliz de “haber llegado a esta etapa con el apoyo de muchísimos actores” y explicó que “vemos que vamos por el buen camino cuando nos unimos para enfrentar lo que viene para Santa Fe. Creemos en una provincia mejor, en una provincia donde el objetivo sea el bien común, y sea trabajar, trabajar y trabajar”.

    “Para eso sabemos que uno solo no lo puede resolver por eso el aporte de todos aquellos y hasta de quienes piensan diferente. Porque estamos acostumbrados a juntarnos con quienes piensan parecido, pero para los grandes desafíos hay que convocar a quienes quieren hacer grande a Santa Fe. Ese es el desafío con Alejandra” resaltó.

    Por último consultado sobre el futuro, Perotti sostuvo que “vamos a dar nuestro mayor esfuerzo en poner en marcha el potencial que tiene esta provincia pero fundamentalmente respetando y protegiendo a nuestra gente. Vamos a ser cuidadosos de las cosas que están bien, vamos a ser fuertes impulsores de lo que hay por mejorar elevando el nivel en la generación de empleo, en la seguridad, en elevar el protagonismo de Santa Fe”.

No hay comentarios.