• PEROTTI SE REUNIÓ CON EQUIPOS TÉCNICOS EN RAFAELA

    El precandidato a gobernador por el frente SUMAR, Omar Perotti, participó de un encuentro con equipos técnicos en la localidad de Rafaela donde volvió a resaltar «la importancia de contar con propuestas desde cada una de las regiones para constituir un proyecto provincial». Más tarde, junto al Intendente de Rafaela, Luis Castellano, firmó un Acta de Compromiso para la concreción de obras en la ciudad y la región.

    En ese sentido, Perotti manifestó: «Cuando decimos que Santa Fe es un gigante dormido y que hay que despertarlo, es por toda la energía de nuestra gente, de nuestros jóvenes, de muchísimos técnicos y profesionales, de gente con conocimiento, con idoneidad, que pueden aportar desde su realidad local a la construcción de una provincia mejor».

    En referencia a la firma del Acta de Compromiso afirmó que «estamos asumiendo un compromiso con esta ciudad y esta región, de las que más aportan, y que desde hace mucho tiempo vienen muy postergadas por la provincia en obras de infraestructura básica en salud, educación, seguridad y producción».

    Finalmente Perotti sostuvo que «vamos a terminar el acueducto, una vieja deuda con todos los rafaelinos. También vamos a terminar el centro de salud. Es un compromiso que vamos a cumplir. Ninguna obra que esté en marcha va a quedar sin hacerse. Fundamentalmente vamos a poner al día a la ciudad y a la región».

No hay comentarios.