• PEROTTI: “QUIERO UNA PROVINCIA QUE SEA NOTICIA POR SUS VALORES Y NO POR LA VIOLENCIA”

    En medio de una recorrida por la ciudad de Rosario, Omar Perotti aseguró que “después de mucho andar la provincia, de hablar con vecinos de cada rincón del territorio, a todos nos queda claro que los santafesinos desean una provincia protagonista que pueda hacer trascender sus valores y no sus malas noticias; una Santa Fe que deje de estar en títulos de diarios por narcotráfico y violencia”.

    En la jornada, donde mantuvo un encuentro con Leandro Busatto, primer precandidato a diputado provincial; y Norma López, candidata a senadora provincial, Perotti señaló: “Hay que ordenar Santa Fe y que las cosas estén en su lugar. Que el vecino pueda disfrutar de sus libertades y el delincuente preso. Claramente allí es donde hay un deseo de que la provincia pueda trascender por la capacidad de sus productores, industriales, emprendedores, por la defensa de sus profesionales para investigar y diversificar”.

    Asimismo, Perotti resaltó: “Sentimos que hay que darle a la provincia lo que le corresponde, y el resto del país lo tiene que saber. Eso no es solamente una instancia de reclamo de recursos, sino de defensa de nuestra historia y de nuestra idiosincrasia. Somos gente de producción, de trabajo, emprendedora, que tiene y ha generado logros trascendentes”. Y se preguntó: “¿Cómo no vamos a ser la voz de la pequeña y mediana industria, de la producción?”.

    Para cerrar, el referente del espacio SUMAR remarcó que “nosotros vamos a ser la voz de defensa de esos sectores, sentados en la mesa de decisiones nacionales. Hasta aquí, el socialismo no ha querido, no ha podido o no ha sabido y nos ha dejado vacíos a los santafesinos. Por eso sentimos que hay que despertar a este gigante, que es nuestra querida provincia”.

Deja un comentario.

Debes estar logeado para comentar.