• PEROTTI: “POR INCAPACIDAD O COMPLICIDAD, EL SOCIALISMO ES RESPONSABLE DEL AVANCE DEL NARCOTRÁFICO EN SANTA FE”

    Omar Perotti afirmó que “por desconocimiento, por incapacidad, por subestimación, por complicidad, por una o por todas juntas, el socialismo es el responsable de este estado de inseguridad y del avance del narcotráfico en la provincia de Santa Fe”. Las declaraciones se dieron en el marco de la recorrida que realizó por Casilda, del Departamento Caseros, y las localidades de Lucio V. López, Totoras, Bustinza y Cañada de Gómez del Departamento Iriondo, donde presentó una nueva edición de “PROYECTO SANTA FE”.

    “Lo importante para nosotros es recorrer, tener el oído muy atento a la situación que vive en cada rincón de la provincia nuestra gente” afirmó Perotti y agregó que “el reclamo por recuperar seguridad en Santa Fe es muy fuerte. Dejó de ser una problemática de Rosario, de Santa Fe, de las grandes ciudades para lamentablemente verse en todo el territorio provincial”.

    En ese sentido manifestó que “desde que fui intendente vengo teniendo discusiones y fuertes diferencias con el socialismo en su política de seguridad” y advirtió que “el avance que ha tenido el narcotráfico y el delito en la provincia de Santa Fe es inaceptable. Hay que ordenar a la provincia de Santa Fe, sin orden no se pueden disfrutar las libertades”. “Hoy la gente se tiene que encerrar toda la tarde en su casa, con la reja, y ve que nadie la cuida” agregó.

    Asimismo, subrayó que “Santa Fe tiene el doble de la media nacional en homicidios. Eso significa que los santafesinos tenemos el doble de las posibilidades que nos maten” y opinó que “deberíamos tener claro que nuestra provincia tiene 2 ciudades entre las 4 más violentas de la Argentina (Rosario y Santa Fe). Que si estamos por arriba de la media nacional, si estamos por arriba de cualquier provincia, algo estamos haciendo realmente mal”.

    Por la mañana, junto al concejal Andrés Golosetti, visitó comercios y se reunió con vecinos de Casilda que le expresaron su preocupación por la situación económica actual, la caída de la producción, la inseguridad y la pérdida de puestos de trabajo en la ciudad y la región.

    Más tarde, lo recibió el presidente comunal de Lucio V. López, Pablo Sullivan, y junto a  la intendenta de Cañada de Gómez, Stella Clérici recorrió el proyecto de obra “El Rosedal” que tienen en marcha y significará un enorme aporte a la ciudad. Allí, coincidieron  en la importancia y los desafíos que tienen los gobiernos locales para llevar adelante obras de infraestructura que mejoren la calidad de vida y los acerquen a la gente, aporten al empleo y la producción local.

    Durante el mediodía, visitó Totoras donde escuchó y conversó con los vecinos y se reunió con los concejales Javier Griva y Fabián Montivero.  Luego visitó la Comuna de Bustinza donde se reunió con su presidente comunal, Fabián Ballori, quien le transmitió su preocupación por una atención médica de calidad en la localidad y el aumento de tarifas.

    En el cierre de la jornada, el legislador nacional presentó “PROYECTO SANTA FE” en la localidad de Cañada de Gómez donde participaron 250 vecinos en 35 mesas de debate y la apertura del encuentro estuvo a cargo de la Intendenta Stella Clérici. Esta es la sexta edición de “PROYECTO SANTA FE” que se replica en los 19 departamentos de la provincia y que ya tuvo su expresión en Rosario, Villa Constitución, San Cristóbal, Tostado y Reconquista.

Deja un comentario.

Debes estar logeado para comentar.