• PEROTTI PARTICIPÓ DEL CONGRESO SMART CITY EN RECONQUISTA

    Omar Perotti participó del acto de inicio del II Congreso de Smart City del Norte Santafesino, en la ciudad de Reconquista. Allí sostuvo que “este Congreso habla claramente de una visión de vanguardia, de posicionar a las ciudades y comunas, a sus instituciones educativas, a sus empresas, en un desafío que refleje las posibilidades futuras de la región”.

    En ese sentido Perotti sostuvo que “es muy bueno que un municipio sea sede de un evento de esta naturaleza, es mucho mejor si una provincia lo toma como política propia y es mucha mejor si la Nación lo toma también como una política de Estado donde los más de 2000 municipios del país podrían estar utilizando plenamente las herramientas tecnológicas al servicio de la gente”.

    Del acto de apertura, que se realizó en las instalaciones de la UTN – Facultad Regional Reconquista ubicada en el predio del Parque Industrial de esta ciudad, participaron  también el Intendente de la localidad de Reconquista Enrique Vallejos, el Decano de la UTN, Facultad Regional Reconquista, Santiago Arnulphi, el Director del Centro Universitario Reconquista – Avellaneda UNL, Eduardo Baroni y el Director Ejecutivo de la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático, Ricardo Bertolini.

    Más tarde Perotti recorrió los stands de los distintos emprendedores de toda la provincia y aseguró que “es una alegría y un orgullo poder participar de este II Congreso de Smart City que permite acercar la ciencia a la producción, a los emprendimientos y a la gestión pública para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”.

No hay comentarios.