• PEROTTI: “NO PIENSO DESCANSAR HASTA QUE CADA SANTAFESINO TENGA UNA OPORTUNIDAD”

    El precandidato a gobernador Omar Perotti aseguró que “tenemos por delante una etapa donde cada santafesino va a ejercer su voto de la mejor forma; desde los que tienen posición tomada hasta los que no, pero desean una Santa Fe mejor, que su vida cambie. Y yo no voy a descansar hasta que cada santafesino tenga una oportunidad”.

    Al respecto, remarcó que “tenemos una provincia enorme, con mucho potencial, como para no aprovecharla. En ese punto es donde creo que viene una nueva etapa, con un rol activo del Estado, acompañando a pequeñas y medianas empresas, a nuestros productores, para poder generar empleo y riqueza. Ahí es donde hay que poner el acento en lo que se viene”.

    En rueda de prensa, consultado por el potencial del espacio SUMAR, Perotti resaltó la fortaleza de la construcción política que se está generando. “A lo largo de su accionar político, uno ha mostrado que es alguien de convicciones; siempre me he sentado a hablar con todos y todos podrán coincidir o no, pero saben que uno va de frente. Cada uno de los dirigentes que se han sumado desea que exista un proyecto, certezas, que se pueda transmitir seriedad, y que haya una construcción colectiva”, argumentó.

    Y concluyó: “Hay que hablar con el que piensa distinto y construir. Lo nuestro será una forma diferente de presentar la política, en medio de un diálogo por la sociedad. Nosotros no tenemos un mensaje hacia la interna y otro hacia afuera. Terminó el esquema cerrado, del discurso para unos y para otros. Esa va a ser la forma en que vamos a gobernar, sin encerrarnos en slogans ni consignas”.

No hay comentarios.