• PEROTTI INAUGURÓ UN ESPACIO PARA JÓVENES EN ROSARIO

    Junto a su compañera de fórmula, Alejandra Rodenas, el precandidato a gobernador Omar Perotti dejó inaugurado hoy en la ciudad de Rosario el Espacio SUMAR, un lugar de encuentro, participación y trabajo para jóvenes que quieran ser protagonistas de una provincia mejor.

    Durante el encuentro Perotti resaltó la importancia de contar con un espacio “con matices muy diferentes a los tradicionales. Estamos abriendo un lugar de oportunidades para los jóvenes, para la creatividad, para que muchos puedan participar. Y no solo jóvenes con militancia, sino para aquellos que necesitan un espacio para mostrar lo que hacen y encontrarse con pares”.

    En ese sentido, señaló que “la campaña le tiene que servir a la gente, tiene que dar cuenta de lo cotidiano, de sus necesidades y de cómo escuchando podemos recibir propuestas y ser útiles. La idea es que este espacio sea una verdadera usina de ideas y proyectos para los jóvenes”. Y agregó: “Lo mismo para el que tenga una buena idea, con potencial, o un desarrollo en marcha. Este tiene que ser un espacio donde la política marque un perfil distinto”.

    “Sin duda habrá política, reuniones de equipos técnicos con jóvenes, pero también un lugar para aquellos con ganas de emprender, aquellos que tienen una propuesta y, quizás, necesitan un inversor o a alguien para que vea su proyecto y lo ayude a convertirlo en realidad”, concluyó Perotti.

No hay comentarios.