• Perotti: «Gobernar es ayudar a resolver los problemas de la gente»

    De visita en la ciudad de Venado Tuerto, en el departamento General López, el precandidato a gobernador por el espacio SUMAR, Omar Perotti, recalcó que “los santafesinos hemos perdido seguridad, no solo por el crecimiento del delito, sino también en la economía familiar. Los precios de los alimentos, la tarifa de luz y el trabajo han dejado de ser una certeza”.

    Y continuó: “Hay incertidumbre con el futuro de los hijos, si van a poder estudiar o conseguir un trabajo, cómo se llega a fin de mes. Por eso, en momentos como este hay que transmitir esperanza. Y yo estoy convencido que podemos tener una provincia mejor, que cuide mejor a los santafesinos; una provincia que a través de la producción y el trabajo le dé mayor y mejores oportunidades a cada uno de los habitantes de esta provincia”.

    En esa línea, Perotti subrayó que “gobernar es ayudar a resolver los problemas que la gente por sí sola no pueden resolver; tener la capacidad de organizar una comunidad para salir adelante, con la posibilidad de generar empleo en cada rincón de la provincia. Gobernar es generar expectativas y entusiasmo por el futuro. Allí es donde hay que poner el acento”.

    Por otro lado, en ronda de medios, el rafaelino volvió a hacer referencia a su futura política de seguridad. “Lo primero que vamos a hacer es poner el tema sobre la mesa”. Y amplió: “Acá hay que conducir a la policía y lo digo siempre: voy a hacerme cargo de lo que dice la Constitución santafesina, que faculta al gobernador a conducir la policía. Y hay margen para hacerlo, porque hay gente buena en la fuerza. Y lo vamos a hacer”.

No hay comentarios.