• PEROTTI ENTREGÓ LA MÁXIMA DISTINCIÓN DEL SENADO AL DIARIO “EL LITORAL”

    En una ceremonia celebrada en el Salón de las Provincias del Congreso Nacional Omar Perotti entregó al diario El Litoral la Mención de Honor Senador Domingo Faustino Sarmiento, máxima distinción de la cámara alta, en el marco del 100º aniversario de su fundación.

    El acto contó con la presencia del presidente del directorio del Litoral, Nahuel Caputto, que recibió el galardón y agradeció a Perotti por impulsar la iniciativa en el Senado.

    “Es una gran alegría y un enorme orgullo estar en este momento al frente de El Litoral que cumple 100 años” afirmó Caputto y agregó que “el diario está en un momento de desarrollo y crecimiento muy importante, tanto en el plano digital como en el papel”.

    En ese sentido, el director de El Litoral sostuvo que “durante estos 100 años el acompañamiento en todo lo referido a la educación, la libertad de prensa, la construcción de ciudadanía y, básicamente, ser la voz de los santafesinos han caracterizado al diario”.

    A su turno, Perotti destacó que “en estos 100 años El Litoral ha conseguido ser parte del ADN santafesino” y agregó que “para los santafesinos el diario es una de las reseñas de la libertad de prensa, de la libertad de expresión y de su compromiso con la consolidación de la democracia”.

    “El Litoral siempre tuvo como su preocupación central el estar cerca de los aspectos, no solamente de la ciudad de Santa Fe, sino de su gran región” manifestó Perotti y agregó que “eso lo llevó a tener un gran reconocimiento de las distintas expresiones populares santafesinas”.

    La ceremonia contó con la presencia de los senadores nacionales Alfredo Luenzo de Chubut y Guillermo Snopek de Jujuy. Además participaron socios y directivos del diario El Litoral y los diputados nacionales de Santa Fe Alejandra Rodenas, Alejandro Grandinetti y Luis Contigiani.

    También estuvieron en la premiación intendentes, presidentes comunales y concejales de distintas localidades de la provincia de Santa Fe.

    La mención de honor “Senador Domingo Faustino Sarmiento”, es la máxima distinción que entrega el Senado de la Nación y está destinada a “personalidades o entidades que, con su obra emprendedora, hayan mejorado la calidad de vida de sus comunidades”.

No hay comentarios.