• PEROTTI EN VENADO TUERTO

    Omar Perotti recorrió Venado Tuerto y junto con el intendente José Luis Freyre mantuvo una cargada agenda en la ciudad. Durante la jornada, Perotti habló con los vecinos y convocó a todos «los que sin distinción de bandería política quieran trabajar para construir una Santa Fe mejor».

    A primera hora junto con el intendente participaron del cierre de año del Centro Integrador Comunitario de la ciudad. Allí hicieron entrega de certificados a los alumnos que realizaron los cursos de capacitación y en oficios gratuitos en la institución.

    Luego, también con Freyre, estuvieron en la Biblioteca Popular Domingo Savino con la Asociación Civil «Juntos para vos» donde un grupo de niños y jóvenes dieron un espectáculo de percusión por la culminación del año. «Qué bueno es ver a todos estos niños con tanta dedicación y alegría. Quiero felicitarlos por participar de los talleres de la Biblioteca Popular «Domingo Savino» afirmó Perotti durante el evento.

    Más tarde participó en la velada donde el Círculo de periodistas deportivos de Venado Tuerto distinguió a deportistas de 26 disciplinas. «Es importante destacar y agradecer a los clubes por formar no solo deportistas sino por formar personas» resaltó el legislador nacional.

    Por último, recorrió la feria de artesanos en la previa a la procesión de la Virgen, donde charló con los puesteros y los vecinos.

No hay comentarios.