• PEROTTI: “EN SEGURIDAD, EL SOCIALISMO VA SIEMPRE DETRÁS DE LOS ACONTECIMIENTOS”

    Durante la presentación de “Proyecto Santa Fe” en la ciudad de Villa Constitución, Omar Perotti afirmó que “la gente siente que el socialismo en materia de seguridad va siempre detrás de los acontecimientos”.

    En ese sentido, Perotti agregó que “hay reclamo de todos los santafesinos por mayor seguridad, una problemática que dejó de ser solo de las grandes ciudades como Rosario y Santa Fe para extenderse a cada una de las localidades de nuestra provincia”.

    Las declaraciones las realizó en el marco de la jornada de trabajo ”Proyecto Santa Fe”, donde profesionales, estudiantes y vecinos de todas las localidades del departamento Constitución se reunieron con el fin de aportar su visión de la realidad local y su mirada provincial.

    Esta vez, la cita fue en el Salón Coliseo de la ciudad y reunió a más de 300 personas. Allí, Perotti explicó que Proyecto Santa Fe es “un espacio para todos los vecinos, sin importar su pertenencia política, que quieran contribuir a mejorar la provincia y sientan el deseo de ser protagonistas en una Santa Fe diferente”.

    “Estoy convencido que este es el momento de construir una instancia superadora que le haga sentir a los santafesinos que es posible vivir mejor y tener una provincia más segura. En esa dirección estamos trabajando”, dijo Perotti.

    “Por ello, creemos que hay que construir de abajo hacia arriba, con la mirada de cada una de nuestras ciudades y de cada uno de nuestros departamentos” indicó.

    Sobre la realidad del país, Perotti consideró que “es necesario que el gobierno entienda que tiene que corregir el rumbo y poner la mirada en la gente”.

    La iniciativa ya tuvo su primera expresión en Rosario el pasado 5 de junio y planea recorrer cada uno de los departamentos de la provincia.

No hay comentarios.