• Informe gestión 2015-2016

    Este informe que pongo a disposición de todos los santafesinos y santafesinas, es un resumen de mi trabajo como Senador de la provincia de Santa Fe en el período 2015/2016. Estoy convencido de que la comunicación de la actividad legislativa es un derecho fundamental y una herramienta de participación y control ciudadano; por lo tanto también una obligación de nuestra parte como legisladores elegidos democráticamente.
    Aquí se encuentran los distintos proyectos de leyes y resoluciones de mi autoría y otros que acompañé junto a mis pares legislativos. También están reseñadas algunas de las actividades que he realizado durante el año acompañando a intendentes, presidentes comunales, legisladores nacionales y provinciales, instituciones y organizaciones empresariales, gremiales, sociales o educativas.
    Santa Fe tiene un enorme potencial ya que posee innumerables recursos naturales y muchísima experiencia y talento de sus productores, empresarios, de sus profesionales de la educación, de la ciencia y tecnología, de la salud, y la cultura. Reconociendo las capacidades del territorio y su gente mi compromiso es trabajar junto a ellos, para generar mayores oportunidades para todos los santafesinos. A partir de la lectura de estas páginas estoy a su disposición de cualquier iniciativa, o inquietud que me quieran acercar.  <Descargar el documento>

No hay comentarios.